Síguenos

Junior

Nacional y Millonarios quieren al ‘Cariaco’ González

El futbolista deberá tomar una decisión muy importante con respecto a su futuro profesional

Luis Daniel 'Cariaco' González, futbolista venezolano
FOTO: Dimayor-Oficial

Luis Daniel ‘Cariaco’ González es uno de los mejores futbolistas internacionales que actualmente milita en el fútbol profesional colombiano y con el mercado de pases abierto, el futuro del venezolano parece estar lejos del Junior de Barranquilla, ya que hay dos equipos de la liga que están interesados en su pase.

(Le puede interesar: Ruíz, Montero y Llinás elevaron su cotización en el mercado)

Según se pudo conocer, Atlético Nacional de Medellín y Millonarios de Bogotá estarían interesados en persuadir al mediocampista para que vista la camiseta de algunos de estos clubes para el segundo semestre de la Liga Betplay 2022.

El motivo por el que antioqueños y bogotanos harían el esfuerzo económico para hacerse con su fichaje se debe a que en los próximos días, ‘Cariaco’, será agente libre, esto siempre y cuando no renueve su contrato con el Junior de Barranquilla. Su vínculo laboral está pactado para el 30 de junio del presente año.

De esta manera, Nacional y Millonarios solo se tendrían que preocupar por pagarle su sueldo, el cual es un poco alto teniendo en cuenta las otras ofertas del fútbol del exterior. El internacional con la Selección de Venezuela también suena para el balompié brasileño.

En la actual temporada, Luis Daniel ‘Cariaco’ González tuvo un rendimiento un poco irregular si se toma en cuenta que sufrió un par de molestias físicas, las cuales lo tuvieron fuera de algunos compromisos importantes. En el primer semestre del año jugó 17 partidos y anotó seis goles.

¿Qué otras ofertas tiene Luis Daniel ‘Cariaco’ González?

Por ahora, lo que se ha especulado es que desde la MLS de Estados Unidos pretenden fichar al volante venezolano y aunque no se conoce el nombre del club, este seguramente tiene un gran poderío económico, lo cual podría ser fundamental para un futura operación.

(Le puede interesar: Geisson Perea podría ser refuerzo de Santa Fe)

Vale la pena recalcar que los clubes del FPC no pueden competir con la masa salarial que trabajan en la Major League Soccer, a tal punto que la decisión de su próximo club tendría que ser muy bien evaluada por el ‘Cariaco’, quien actualmente tiene 31 años de edad.

eldeportivo.com.co

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más para ver

Más de Junior