Rafael Pérez es un jugador que ha jugado en varios clubes del FPC, entre ellos Real Cartagena, Medellín, Junior y Santa Fe. Para la temporada 2024 decidió volver a Junior después de hacer una buena temporada con San Lorenzo de Argentina.
Pero su vuelta al equipo ‘tiburón’ se vio estropeada por una lesión que tuvo contra Santa Fe en febrero. Fue una fractura de tibia y peroné y al principio se dijo que tenía incapacidad de cuatro a ocho meses, pero ya va año y medio y tras varias cirugías no se ha recuperado.
Lea acá: Estos son los convocados del Junior para el partido contra Llaneros
En conversación con Gol Caracol, el zaguero central habló de la lesión de la que se está recuperando y dijo: “me tocó vivir el último año y medio con situaciones bastante complejas, con lesiones que han sido fuertes y me han marginado mucho de lo que a mí siempre me apasiona, me apasionó y me seguirá apasionando como lo es el fútbol”.
Sobre la lesión que está sufriendo mencionó: “Tengo una artrosis degenerativa bastante fuerte, un desgaste en el cartílago, y esas cosas te llevan a replantear mucho. Cuando ya te hablan de este tipo de cosas que pueden llegar a afectar hasta la vida cotidiana, que es hasta hacer lo básico que es caminar“.
El futuro de Rafel Pérez
De su futuro comentó: “Ahora estoy enfocado en recuperarme y ya miraremos en el corto tiempo qué nos depara la vida, si no es en el fútbol la verdad que me voy con la frente muy en alto, ya ver que después del fútbol hay otra vida”.
Además, agregó que ahora su carta de presentación es su título universitario, pues se graduó de Administrador de Empresas de la Atlantic International University, profesión que le permitirá desempeñarse en otras áreas si se retira del fútbol.
Actualmente Rafa Pérez tiene contrato con Unión Magdalena a la espera de recuperarse de su lesión y poder volver a las canchas.
eldeportivo.com.co