Junior de Barranquilla ha vivido un 2024 bastante irregular y tras la salida de Arturo Reyes, el arribo de César Farías fue la principal opción para intentar cambiar el rumbo de la escuadra e incluso se confirmó que rechazó dirigir un club más grande que el ‘Tiburón’.
(Le puede interesar: Santiago Mele es baja en Junior por su convocatoria a Uruguay)
De acuerdo con la información del periodista, José Hugo Illera, el estratega venezolano tenía la chance de dirigir al Barcelona de Ecuador . La escuadra de Guayaquil es una de las más populares de Sudamérica debido a su constancia en el torneos internacionales.
Pese a ello, Farías habría decidido seguir en Colombia, tal vez porque la oferta económica del diez veces campeón es mejor. La institución de Curramba es parcialmente decimoprimera con once unidades, aunque deben dos partidos.
- Advertisement -
Por otra parte, el retorno de César a Ecuador tendrá que seguir esperando, puesto que entre 2022 y 2023 dirigió al Aucas. Allí, él logró ser campeón de la liga y de esa manera le aseguró a esa escuadra su pase a la Copa Libertadores de América del 2023
Vale la pena recalcar que él tuvo una caución que no le permitía dirigir en Ecuador por 14 meses, ya que durante su instancia en 2023 agredió físicamente a dos futbolistas del Delfín. Esa sanción ya la habría pagado.
eldeportivo.com.co