César Farías, actual entrenador del Junior de Barranquilla, envío un contundente mensaje a los jugadores del ‘Tiburón’, que se asemeja mucho a una ‘jalón de orejas’.
Hace unos días el venezolano asumió el cargo de director técnico, esto luego de la salida de Arturo Reyes por malos resultados.
Sin embargo, el debut del estratega no fue el mejor que digamos, pues perdió por la ida de los octavos de final de Copa BetPlay ante Medellín.
(También puede leer: Se la pasa de fiesta y llega tarde a entrenar con Junior)
- Advertisement -
Ahora, su grupo de futbolistas y él terminan de definir detalles para lo que será el choque contra Águilas Doradas por la fecha 11 de la Liga BetPlay.
En una rueda de prensa previa a ese enfrentamiento, Farías le envió unas contundentes palabras a los jugadores que están bajo su mando.
“Que la gente sepa que aquí no hay vagos, que los vagos no pueden estar en esta institución, aquí hay gente trabajadora que está dispuesta, que ha tenido bueno momentos y malos momentos. Estamos luchando todos juntos para salir de ese bajón que tiene el equipo”, indicó el DT.
(Puede leer acá: Filtran video de jugadores de Nacional en una fiesta)
Ese es el mensaje que le envió César Farías a los jugadores del Junior, en el cual dio a entender que no quiere a hombres perezosos en su plantilla.
eldeportivo.com.co