Comesaña habló de la expulsiones de Viera y Bacca

Comesaña habló de la expulsiones de Viera y Bacca

El conjunto barranquillero empezó con el pie izquierdo

Sebastián Viera, arquero del Junior de Barranquilla
FOTO: Dimayor-Oficial

Junior de Barranquilla perdió 3-4 ante el Deportivo Pereira en la fecha 1 de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2022-II y ante esa dura caída, el técnico del cuadro de Curramba, Julio Comesaña, habló de las expulsiones de Sebastián Viera y Carlos Bacca, futbolistas que cambiaron el rumbo del cotejo.

(Le puede interesar: Deportivo Pereira le ganó a Junior 4-3 y es líder del cuadrangular A)

En una rueda de prensa post-partido, Comesaña dio su análisis de lo que fue el partido, ya que hubo diferentes variantes tácticas a lo largo de los 90 minutos. También, reveló que las emociones marcaron un una tendencia.

“Fue un partido extraordinario, no solo para la gente sino para nosotros también. Fue un gran juego desde los aspectos tácticos y necesitábamos hacer un partido como esto. Después creo que la estabilidad emocional jugó por las distintas situaciones que se presentaron, pero nada puede empañar lo que pasó esta noche”, dijo.

- Advertisement -

Luego, habló de las expulsiones de Carlos Bacca y Sebastián Viera, quienes dejaron el terreno de juego por imprudencia a los 81 y 95 minutos de compromiso respectivamente. Ellos se perderán la próxima jornada ante Millonarios en el Metropolitano.

“Los que hemos estado adentro de una cancha jugando sabemos lo que es irresponsabilidad y lo que no es. Las expulsiones nos dejaron en una situación muy mala porque no tengo más delanteros. Lo de Viera lo hablaré con él y hay jugadores que por su manera de ser calientan los partidos”, añadió.

No hubo pelea con Sebastián Viera

Por último, hizo énfasis en Sebastián Viera, quien después de haber hecho un gol, se quitó la camiseta y se fue expulsado, dejando a su club con 9 jugadores.

(Le puede interesar: Roberto Hinojosa sería el primer refuerzo de Junior para el 2023)

“No fue una pelea después del gol de Viera, estaban discutiendo por el puesto de arquero porque echaron a Viera y fue una situación inesperada. Entonces me acerqué y pregunté quién sabía atajar”, concluyó.

eldeportivo.com.co

Compartir