"Di a Junior lo mejor de mí": Sebastián Viera, tras su salida

“Di a Junior lo mejor de mí”: Sebastián Viera, tras su salida

El arquero le agradeció a la familia Char, dueña del club

Sebastián Viera, arquero del Junior de Barranquilla
Foto: Tomada de internet

El portero uruguayo, Sebastián Viera, expresó unas emotivas palabras tras conocerse su salida del Junior de Barranquilla.

(Le puede interesar: Sebastián Viera no seguirá en el Junior de Barranquilla)

En primer lugar, el pasado jueves 1 de junio se confirmó que el experimentado guardameta no seguirá en la institución barranquillera.

Al parecer, la decisión de no continuar en el ‘Rojiblanco’ se debe a que no sería el arquero titular para el próximo semestre.

- Advertisement -

Después de conocerse su salida del Junior, Sebastián Viera publicó un mensaje por medio de su cuenta Instagram:

“Llegué a Barranquilla sin imaginarme que duraría tanto en una ciudad y un país que me hizo sentir como en casa, y que ahora, se convirtió en mi hogar. Di a Junior lo mejor de mí, por más de 12 años. Alegrías, altibajos, momentos difíciles, pero siempre con toda la profesionalidad, disciplina y lealtad defendí el arco rojiblanco”, inició.

También enfatizó en sus números: “Espero dejarles con todo el honor una imborrable huella en este club, donde coseché muchos momentos, entre ellos: 638 partidos jugados, 487 en Liga, 45 en Copa Libertadores, 46 en Copa Sudamericana, 6 en Superliga, 13 goles y 7 títulos. Estos tatuados en mi piel y mi corazón por siempre”

“Con mucha melancolía anuncio que ese número 1 de Junior y Capitán ya no será más Sebastián Viera. Les deseo muchos éxitos y alegrías en los años venideros”.

“Adiós Junior, son especiales. Gracias por tanto, marcaron mi vida para siempre. Quiero agradecer de manera especial a toda la familia Char, quienes me abrieron las puertas y me dieron toda la confianza”

“A mis compañeros, dirigentes, colaboradores que permitían que nuestro trabajo fuera el mejor y sobre todo, a la hinchada, que me dieron todo su apoyo y cariño siempre”.

Sin embargo, se marcha sin ningún rencor: “No les digo adiós, porque un adiós significa irse e irse significa olvidar, y a Junior siempre lo llevaré en mi alma“.

“¡GRACIAS! Con todo el amor, Sebastián Viera”, finalizó

Para finalizar, aún se desconoce si el arquero de 37 años se retirará del fútbol o se marchará a otro club.

(Lea aquí: Óscar Murillo habría despertado el interés del Junior)

eldeportivo.com.co

Compartir