El experimentado técnico de Junior de Barranquilla, Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez, no terminó satisfecho por el rendimiento mostrado por sus jugadores en el partido frente a Santa Fe. Ante eso, cambió los horarios de entrenamiento del conjunto ‘Tiburón’.
(Lea acá: Junior, con nuevo técnico, sigue sin ganar: Empató con Santa Fe)
La primera prueba del estratega ‘Paisa’ con su nuevo equipo fue el sábado en el Metropolitano enfrentando a Independiente Santa Fe. Aquel choque terminó en empate 1-1, algo que, al parecer, no dejo muy conforme a Gómez.
Por consiguiente, en rueda de prensa posterior al partido dijo lo siguiente: “Estoy intranquilo, muy dolido. Esta hinchada no merecía esto, la podemos aburrir. Hay que acelerar y trabajar, porque si los aburrimos, terminamos en la calle”.
- Advertisement -
Por lo cual, no paso más de un día para que Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez tomará una decisión con respecto a los jugadores del Junior.
En primer lugar, vale mencionar que, según hinchas y medios de comunicación ligados al equipo barranquillero, el plantel solo entrenaba dos horas por día a la semana, de 7:00 a.m. a 9:00 a.m. Sin embargo, dicha información no se puede corroborar.
(Lea aquí:Teófilo Gutiérrez tuvo una discusión con los hinchas de Bucaramanga)
Ante esto, Hernán Darío exigió que los jugadores practicarán a doble jornada para así mejorar su rendimiento en el terreno de juego.
Sumado a eso, no les dio día de descanso a los futbolistas el domingo luego del partido Santa Fe, si no los citó a las 7:00 a.m. para hacer trabajos de gimnasio y en la tarde entrenamiento deportivo.
Al parecer, dicha rutina seguirá en Junior, puesto que el D.T. también los llamó a las 7:00 a.m. del lunes festivo 20 de marzo para, según él, mejorar las condiciones físicas y deportivas de sus dirigidos.
Para finalizar, Junior de Barranquilla visitará a América de Cali el jueves 23 de marzo sobre las 8:10 p.m.
eldeportivo.com.co