“El equipo está muy dolido”: Arturo Reyes tras la derrota de Junior

“El equipo está muy dolido”: Arturo Reyes tras lo sucedido en Bogotá

El ‘Tiburón’ aún no pasa el amargo trago de la derrota ante Millonarios

“El equipo está muy dolido”: Arturo Reyes tras lo sucedido en Bogotá
FOTO: Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla cayó en la ciudad de Bogotá frente a Millonarios en un partido que tuvo algunas polémicas. Tras lo sucedido, el equipo retornó a la capital del Atlántico y en su llegada, Arturo Reyes hizo referencia a lo acontecido en la capital del país y a lo que vendrá para su equipo.

(Lea aquí: Asignaciones arbitrales para la fecha 18 de la Liga BetPlay 2024-I)

“En el campo suceden muchas cosas, se dicen muchas cosas, pero todo debe quedar ahí. Yo lo que les puedo decir es que los jugadores sintieron un golpe muy fuerte porque aparte de eso, el línea y el central no se pusieron de acuerdo los dos y eso también hizo que el equipo se saliera del partido. Es un error nuestro, lógicamente, nosotros tenemos que asumir todas estas situaciones de otra forma, pero bueno, esperamos poder corregir eso”, comentó el estratega.

Posteriormente, quiso pasar la página y pensar en lo que viene. “Yo (Arturo Reyes) lo que le puedo decir es que este equipo está con muchas ganas, está muy dolido, queremos que el partido sea rápido y queremos que, con los junioristas, el partido sea basado en los apoyos y que esa energía que todos sabemos que hay acá en Barranquilla cuando la gente se mete con su equipo, la podamos sentir el sábado y entre todos podamos cerrar ese partido. Con Junior es hasta lo último y yo confío en este grupo”.

- Advertisement -

Arturo Reyes fue contundente tras la derrota de Junior en Bogotá

La motivación y el objetivo está claro para Junior de Barranquilla y así lo volvió a reafirmar Arturo Reyes. “El equipo está con muchas ganas, con muchos deseos. Terminado el partido hubo un camerino emocionalmente fuerte, no vi un camerino caído como en algunas otras ocasiones ha pasado. No tuve que salir yo como entrenador a tratar de levantar la cabeza, de levantar a los jugadores, porque los jugadores estaban todos con un gran deseo, con una gran ilusión de que el sábado pudiéramos hacer lo que nosotros sabemos hacer, que es ganar partidos haciendo el fútbol que nosotros hacemos”.

eldeportivo.com.co

Compartir