Junior de Barranquilla inició su participación en la Liga BetPlay I-2025 con un empate 0-0 frente al Deportivo Cali, en un encuentro en el que técnico César Farías ofreció un análisis detallado del rendimiento del equipo.
(Le puede interesar: Santiago Mele: ganó el duelo de porteros, triple atajada con Junior)
En la tradicional rueda de prensa post-partido, el estratega venezolano reconoció el trabajo del rival y destacó la labor de Santiago Mele, quien salvó a su equipo con dos intervenciones clave. Sin embargo, manifestó que el guardameta visitante atajó muchísimo.
“Los picos de presión fueron muy buenos y tuvimos situaciones. Estuve revisando y no solo lo mantuvimos, sino que lo mejoramos”, aseguró.
Por último, Farías enfatizó que el partido pudo haber tenido otro desenlace debido a las llegadas de ambos equipos. Su respuesta final sobre la forma en que Deportivo Cali logró la igualdad en el Metropolitano sorprendió a los diferentes periodistas.
“El rival juega, ellos pudieron marcar un gol, al igual que nosotros, que tuvimos oportunidades para marcar varios”, concluyó.
El siguiente desafío para el Junior de Barranquilla será el próximo sábado 1 de febrero, cuando reciba al siempre modesto Águilas Doradas nuevamente en condición de local.
eldeportivo.com.co