El portero uruguayo Sebastián Viera tuvo su partido de despedida este sábado en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
No cabe duda que el ambiente fue demasiado emotivo para decirle adiós a uno de los grandes ídolos de la historia del Junior.
Y es que no era para menos, ya que el portero disputó 638 partidos y dejó un legado importante en materia de títulos.
(Lea AQUÍ: Quintero ya tendría nuevo equipo, tras su inminente salida de Junior)
- Advertisement -
7 trofeos, entre los que se destacan 3 Ligas, además de 13 goles, una cifra bastante alta para la posición en la cual se desempeñó.
Este uruguayo deja un legado tremendo y junto a él estuvieron grandes figuras como Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, Teófilo Gutiérrez y Giovanni Hernández, entre otros.
Sin duda hubo momentos muy emotivos, como por ejemplo el gol que marcó Viera en su despedida, de tiro libre:
Otro de los que se robó el ‘show’ fue el estelar delantero del Liverpool y la Selección Colombia, Luis Díaz, quien incluso erró un penalti.
El delantero estuvo frente a Viera, pero estrelló la pelota en el vertical de la mano izquierda del golero, en otra de las imágenes llamativas de la noche.
Con esta despedida de Sebastián Viera se cierra un capitulo de gloria en el conjunto barranquillero y se desconoce si el uruguayo seguirá o no jugando fútbol profesional.
eldeportivo.com.co