Junior de Barranquilla ya adelanta su preparación para lo que será este 2025, donde tendrá presencia en Copa Sudamericana. Motivo por el cual trabaja en la confección de su nómina y se dispara la incógnita respecto al futuro de Jermein Peña.
(Lea aquí: Luis González no se iría de Junior de Barranquilla)
Ahora, pensando en cómo afrontar los objetivos deportivos del año, César Farías y su cuerpo técnico evalúa la continuidad de algunos jugadores. Este es el caso de Jermein Peña, defensor que adelanta la recuperación de una larga lesión.
Pues hace alrededor de cuatro meses, el defensor samario sufrió ruptura del ligamento cruzado de su rodilla derecha. Según las cuentas del departamento médico, se espera que Jermein Peña culmine su proceso de rehabilitación hasta finales del mes de marzo de 2025.
Tras su recuperación, iniciará su puesta a punto junto al resto del plantel del ‘Tiburón’, motivo por el que se espera que el samario pueda jugar hasta mayo aproximadamente. Si bien la postura de César Farías será inscribirlo a la Liga BetPlay 2025-l, hay otros ítems que Junior tiene que analizar.
Pues Jermein Peña pertenece al Unión Magdalena, equipo recién ascendido a la primera división del FPC y que estaba a préstamo en Junior. De esta manera, Junior deberá negociar nuevamente con el equipo samario el futuro del defensor.
eldeportivo.com.co