El Deportivo habló en exclusiva con Arturo Reyes, el entrenador artífice de la décima estrella de conjunto ‘Tiburón’. El timonel del equipo barranquillero, contó detalles de lo que fue el título en la ciudad de Medellín, realizó un balance de lo que va de año y además, dejó en claro el plan para la Copa Libertadores.
(Lea aquí: ¿Qué dice el audio del VAR del Pereira vs Junior?)
En primera medida, el samario contó el movido inicio de año que tuvo el equipo. Pues luego de lo que fue el festejo del título, el plantel regresó rápidamente a entrenamientos para preparar lo que fue el duelo de la Superliga ante Millonarios. “El equipo campeón siempre tiene una planificación diferente. Hubo poco tiempo de descanso y pretemporada como tal, no hubo”, comentó Reyes.
Posteriormente, habló de la exigencia tras la estrella y lo que se viene para su equipo: “La responsabilidad cuando hay un equipo campeón es mucho más grande. Se exige mucho más y sobre todo con el equipo que se ha conformado este semestre. Hemos acertado en las contrataciones pensando en los objetivos venideros”.
- Advertisement -
La décima estrella que llegó a Barranquilla ha sido uno de los títulos más especiales para la afición ‘Juniorista’ y así lo reconoció el entrenador. “Este título fue algo muy fuerte en cuanto a lo emocional, por como se dio todo el juego. Pero pasa tan rápido el tiempo que no hubo lugar a disfrutar mucho y ya teníamos que trabajar de nuevo”.
Como si fuera poco, Arturo Reyes demuestra que no se conforma solo con este título y quiere más: “En este semestre pensamos en el bicampeonato y hacer una gran presentación en la Copa Libertadores. Ahora estamos planificando todo para algo que normalmente no pasa, dice que cuando un equipo gana, la otra campaña no es tan buena. Hay que romper todos esos paradigmas”.
Acá puedes ver la entrevista completa en exclusiva con Arturo Reyes: El Deportivo habló en exclusiva con Arturo Reyes
eldeportivo.com.co El Deportivo habló en exclusiva con Arturo Reyes