Katherin Canedo Fuentes, una joven porrista barranquillera de 21 años, se ha convertido en tendencia a pocos días para que inicie la Liga BetPlay I-2025, puesto que desde pequeña siempre quiso estar vinculada en el mundo del Junior.
(Le puede interesar: “No necesitamos a ningún James”: Reina del Carnaval de Barranquilla)
“Decidí ser porrista por el amor que siento por mi Junior, porque me hace feliz. Aunque me ha hecho sufrir, estar en la cancha y vivir los partidos es indescriptible”, expresó la joven para el Gol Caracol recientemente.
Además, la joven aprovecha esta experiencia para mostrar su talento como bailarina, una de sus profesiones, y avanzar en su meta de convertirse en creadora de contenido. El conjunto del Atlántico podría ser el trampolín para ese sueño, razón por la que desde el segundo semestre de 2024 está ahí.
“Es una forma de demostrar mis dotes y animar al equipo que amo. Participé en un exigente casting donde evaluaron baile, modelaje y otros aspectos, y logré quedar seleccionada entre muchas aspirantes”, narró.
Katherin destacó los ensayos de hasta cinco horas para garantizar espectáculos memorables y relató cómo enfrenta los nervios ante la multitud. Asimismo, expresó su admiración por jugadores como Carlos Bacca y Carlos ‘Pibe’ Valderrama.
eldeportivo.com.co