Sin Homer, ni Hinestroza: este es el equipo del Junior para enfrentar al Tolima

Se confirmaron los convocados para el encuentro

Foto: Twitter

La Liga Betplay continua y este domingo la fecha 14 traerá un partido que paralizará a los aficionados del fútbol profesional colombiano, un duelo que buscará revitalizar a unos y potenciar el rendimiento de otros. Sin Homer, ni Hinestroza: este es el equipo del Junior para enfrentar al Tolima.

- Advertisement -

Por el lado del Junior de Barranquilla se buscará apaciguar las aguas, el equipo de Reyes viene de perder contra el Boyacá Chicó en su visita a la Independencia, 2-1.

(Lea aquí: Carlos ‘La Roca’ Sánchez aún sueña con regresar a la Selección)

El Tolima por su parte buscará mantener el camino, después de una victoria de local, 2-0, frente a Envigado. El conjunto ‘Pijao’ esta estrenando técnico y por el momento se tiene grandes expectativas en el rendimiento de David González.

Con relación a la tabla de posiciones el conjunto barranquillero se encuentra en la posición número 9, mientras que el equipo ibaguereño se ubica en la 13.

(Le puede interesar: Dimayor se pronunció sobre la investigación de la SIC)

El partido se jugará desde la 8:20 PM en el estadio Roberto Meléndez y es valido por la fecha número 14 de la Liga. Los encargados de impartir justicia, durante el encuentro, serán:

  • Central: CARLOS BETANCUR – VALLE
  • Asistente Nro.1: Miguel Roldán – Antioquia
  • Asistente Nro.2: Yeison Vásquez – Caldas
  • Cuarto árbitro: Roberto Padilla– Atlántico
  • VAR: Leonard Mosquera – Antioquia
  • AVAR: Luis Picón – Antioquia

Sin Homer, ni Hinestroza: este es el equipo del Junior para enfrentar al Tolima:

Por su parte el conjunto dirigido por el técnico David González convocó a los siguientes jugadores:

eldeportivo.com.co

Compartir