Boyacá Chicó logró sacarle un importante empate como visitante a Junior de Barranquilla por 1-1 en el estadio Metropolitano, en cumplimiento de la fecha 13 de la Liga BetPlay.
Los ‘Tiburones’, que juegan con la necesidad de sumar la mayor cantidad de puntos posible para seguir en la pelea, sufrieron bastante ante los de Tunja.
Inclusive empezaron perdiendo gracias a la anotación de Michael Nike Gómez, quien a los 37 minutos de juego puso el 0-1.
(Lea AQUÍ: ¿Cuándo será el regreso de Quintero con Junior?)
En adelante fue prácticamente un monólogo de local, que más con ímpetu que claridad intentó por todas las vías conseguir la igualdad.
- Advertisement -
El ingreso de Luis ‘Cariaco’ González influyó notablemente en la dinámica del juego e incluso fue él quien consiguió la igualdad.
Desde el punto penalti el venezolano marcó el 1-1 al 75′, tras una mano en el área que el árbitro Luis Matorel no dudó en sancionar.
Vale la pena resaltar que Carlos Bacca tuvo una acción de gol anulada por fuera de juego y ahora hay preocupación por el delantero.
‘El Chacal’ abandonó el terreno de juego con una molestia en la rodilla y se desconoce exáctamente qué le sucedió al delantero.
Como si fuera poco, Luis ‘El Chino’ Sandoval erró una polémica pena máxima al minuto 90+11 que pudo significar el triunfo.
El joven delantero, quien entró en el segundo tiempo y aportó bastante ofensivamente, falló en la definición desde los 12 pasos.
Finalmente la fecha 13 dejó un empate entre Junior y Chicó que le conviene bastante a los dirigidos por Mario García, que siguen metidos en el grupo de los 8 con 21 puntos.
Por su parte, el equipo de Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez está 13° con 15 unidades, pero aún con opción de clasificar.
eldeportivo.com.co