Después de tener problemas por temas de transfer, Junior de Barranquilla arregló con San Lorenzo de Argentina y podrá inscribir al defensor Rafael Pérez.
(Lea acá también: David Trezeguet estaría sonando en América de Cali)
Toda una novela resultó el fichaje del cartagenero al cuadro ‘Tiburón’. En primera instancia, el equipo lo anunció luego de su salida de Almagro, donde no terminó bien por algunos temas económicos, incluso desde allá no estuvieron de acuerdo con su ida.
Previo al partido de ida de la SuperLiga BetPlay 2024, se notificó que San Lorenzo no envió el transfer a los de ‘Curramba’ por lo que no lo podrían inscribir para jugar torneos oficiales.
- Advertisement -
De inmediato en la capital de Atlántico se preparó un proceso legal que llegó hasta la FIFA, dado que ambas partes peleaban por sus intereses.
Ahora, en la mañana del lunes 22 de enero, se confirmó que San Lorenzo y Junior de Barranquilla llegaron a un acuerdo, por lo cual este último ya podrá contar con los servicios de Rafael Pérez.
Según el periodista Mariano Olsen, el experimentado zaguero de 30 años tuvo que desistir de su reclamación contra los argentinos, incluso llegando a perder dinero.
Vale mencionar que el futbolista demandó a los ‘Cuervos’ por $600.000 dólares, pero para lograr el acuerdo, ‘Rafa’ desistió de $400.000 dólares y los $200.000 restantes los pagará el ‘Rojiblanco‘.
Para finalizar, se espera que esté en la lista de convocados del partido de vuelta de la SuperLiga BetPlay el miércoles 24 de enero sobre las 8:00 p.m.
(Lea aquí también: Cristóbal Campos interesa en Atlético Bucaramanga)
eldeportivo.com.co