Gordillo no aguantó más y habló de su salida del Junior

Gordillo no aguantó más y habló de su salida del Junior

El volante mostró su decepción durante la entrevista

Yeison Gordillo, mediocampista del Junior de Barranquilla
FOTO: Tomada de Internet

La Liga BetPlay 2023-I continúa con su actividad y algunos jugadores que jugaron en el FPC están dando de que hablar, entre ellos Yeison Gordillo, quien no aguantó más y habló de su salida del Junior de Barranquilla. Él actualmente hace parte de Unión de Santa Fe.

(Le puede interesar: Aplazado el encuentro América vs. Junior en Cali)

En una charla para el VBAR de Caracol Radio, el mediocampista colombiano dio a entender que uno de sus objetivos personales era jugar por mucho tiempo en los de Curramba. Asimismo, dejó claro que rechazó algunas ofertas del balompié internacional.

Mi sueño hace 2 o 3 años era jugar en Junior, para nadie es un secreto. Siempre busqué la forma, los técnicos que estuvieron me querían tener en cuenta, los directivos tuvieron contacto conmigo todos los años y cuando se me dio la oportunidad no lo dudé. Dejé muchas cosas, dejé de ir al exterior por ir a Junior y fui con una ilusión.”, dijo.

- Advertisement -

A continuación, contaría que el Junior le confirmaría que no lo tendrá más en el primer equipo en plenas vacaciones, lo cual le llamó fuertemente la atención.

“Después tengo la confianza en que me van a dar la oportunidad de hacer una pretemporada y seguir en el equipo. En lo personal, no creo que me haya ido tan mal. A final de diciembre me llaman de la parte directiva y me dicen que el DT no va a contar conmigo y que busque equipo. Me coge de sorpresa porque estaba fuera del país en vacaciones. ¿Quién me va a atender un 30 de diciembre?”, añadió.

El trato de Arturo Reyes

Por último, hablaría del estratega Arturo Reyes, quien al parecer no fue capaz de darle la cara a Gordillo y explicarle personalmente el motivo de la decisión.

(Le puede interesar: Arturo Reyes habló sobre Juan Fernando Quintero)

Arturo Reyes no habló conmigo. Es algo que me sorprendió porque cuando llegó teníamos una relación muy amigable. Cuando volvimos de vacaciones nunca se tomó el tiempo para conversar conmigo y decirme que no iba a contar con mis capacidades o que simplemente tenía otros planes para su equipo. Siempre me lo manifestaron los dirigentes”, concluyó.

eldeportivo.com.co

Compartir