El delantero nacido en Paraguay, Guillermo Miguel Paiva, sería la nueva cara en el ataque del Junior de Barranquilla para la temporada 2025. Todo se daría para saldar una deuda que tiene Olimpia con el ‘Tiburón’.
(Lea aquí también: Junior de Barranquilla se reforzaría con un campeón de Copa Libertadores)
En primer lugar, el ‘Rojiblanco’ se viene moviendo muy bien en cuanto a contrataciones se trata. De hecho, fue de los primeros equipos del fútbol profesional colombiano que logró concretar varias negociaciones de jugadores, como los casos de Daniel Rivera y Deiver Caicedo.
Hace unos días se conoció que la FIFA falló a favor de los de ‘Curramba’ en una demanda que tenían contra Olimpia de Paraguay por la transferencia del lateral Jorge Arias en el 2018.
Por ese motivo, el equipo ‘guaraní’ le debe pagar 770.000 dólares al Junior de Barranquilla; sin embargo, como parte de pago le enviarían al delantero de 27 años Guillermo Miguel Paiva.
En su más reciente temporada estuvo jugando a préstamo en Colo Colo de Chile, donde jugó 37 partidos, donde pudo anotar en tres oportunidades y asistió en una.
Para terminar, resta esperar si le dan el ‘visto bueno’ por parte del director técnico César Farías y por el presidente Fuad Char.
eldeportivo.com.co