El volante de contención, Harold Rivera, se recuperó de una lesión y está a disposición del director técnico del Junior de Barranquilla, Alfredo Arias.
(Lea acá también: América oficializó a David González, pero dirigirá desde la tribuna)
El hombre de 32 años se une al grupo en esta etapa crucial de la temporada. Vale la pena mencionar que la última vez que el futbolista tuvo minutos fue el 26 de enero del presente año, cuando el ‘Tiburón‘ enfrentó al Deportivo Cali en el primer duelo de la Liga BetPlay 2025-I.
Según fuentes cercanas al club, el progreso de Rivera es muy positivo. “Se ve muy bien, su regreso no está lejano”, aseguran. Este optimismo sugiere que el cuerpo técnico lo considera listo para competir pronto. Ahora, la meta es que recupere el ritmo de juego y pueda contribuir activamente en los próximos compromisos.
La vuelta de Rivera fortalece al equipo en la mitad de la cancha. Su capacidad para recuperar balones y distribuir el juego será un factor determinante. Con su regreso, el técnico tendrá una opción más para alinear a un mediocampo sólido y competitivo.
Este es el último paso en su proceso de recuperación. Harold Rivera está enfocado en reintegrarse al equipo y dar lo mejor de sí. Su esperado regreso a la acción en el campo de juego será un gran aporte para los objetivos del Junior en esta temporada.
Para terminar, Harold Rivera tiene contrato con Junior de Barranquilla hasta el 31 de diciembre de 2026.
(Lea aquí también: Grupo inversor europeo estaría interesado en comprar al Deportivo Pasto)
eldeportivo.com.co
Harold Rivera se recuperó Junior de Barranquilla