¿Hay molestia en Junior de Barranquilla con dos figuras? Esto se sabe

Hay muchos rumores respecto a sus ausencias.

FOTO: @JuniorClubSA

Junior de Barranquilla cayó, con la mayoría de sus figuras, 1-0 frente a Deportivo Pereira y rompió una racha de nueve partidos sin derrotas. El equipo de Farías no encontró respuestas ofensivas luego del temprano gol de Carlos Darwin Quintero.

(Le puede interesar: Ya llegó el primer refuerzo de Farías para Junior: confirmado)

La falta de puntería generó preguntas entre los hinchas. Muchos se preguntaron si el técnico tenía en el banco las soluciones necesarias para cambiar el rumbo. La ausencia de José Enamorado y Déiber Caicedo encendió el debate.

Ambos extremos no viajaron a Pereira. El cuerpo técnico los dejó en Barranquilla por decisión técnica. No se trató de molestias físicas, ya que incluso jugaron un amistoso frente a la Selección Colombia sub-20 que adelanta un microciclo.

Caicedo regresó de un viaje a Canadá, donde resolvió asuntos contractuales con Vancouver Whitecaps. Aunque el conjunto de Curramba pagó 2 millones de dólares por su pase, el jugador aún no se afianza en el once titular. La falta de entrenamientos fue clave para dejarlo fuera.

Enamorado, por su parte, atraviesa un bajón futbolístico. Farías habría optado por dejarlo en casa como llamado de atención y para tenerlo en óptimas condiciones para el duelo ante América de Cali. La decisión técnica dejó dudas y críticas.

eldeportivo.com.co/Nota generada con Inteligencia Artificial y curada por el ED

Compartir