Cerca de 41.000 personas se hicieron presentes en el estadio Roberto Meléndez para recibir a Juan Fernando Quintero. Aunque el evento estuvo marcado por la felicidad y el colorido de las tribunas, algunos hinchas del Junior invadieron la cancha del Metropolitano.
(Lea acá: Quintero y una ‘pifia’ durante su presentación con Junior)
Al parecer, el tema logístico fue una de las principales razones por la cual sucedieron estos hechos bochornosos. Vale mencionar que la entrada al evento era gratis, cosa que motivó a los hinchas ‘tiburones’ a acercarse en masa a la presentación.
Desde el ingreso se hacía presente el desorden y poca logística disponible para un evento tan grande. Cuando abrieron las puertas del ‘Metro’ ya habían largas filas, lo que ocasionó empujones entre los asistentes a la presentación del ’10’.
- Advertisement -
Durante el evento de presentación todo estuvo en tensa calma, pero cuando Juan Fernando Quintero se dispuso a patear un penalti, varios hinchas del conjunto barranquillero ingresaron al campo para tratar de abrazar al ’10’. Ante esta situación, el volante tuvo que abandonar el terreno de juego escoltado por la Policía.
Pero con ‘Juanfer’ fuera de la cancha las cosas empeoraron, ya que las tribunas norte y sur invadieron la cancha sin ningún motivo hasta el momento conocido. Algunas versiones apuntan que las barras Frente Rojiblanco Sur y la Banda de Los Kuervos intentaron agredirse, pero esto no es confirmado aún.
Lea aquí: Nicolás Gallo estará presente en el Mundial de Clubes
Eso sí, la presentación de Juan Fernando Quintero a los hinchas del Junior en el estadio Metropolitano fue una fiesta total. Todas las tribunas vibraron con las palabras y las acciones del que sería el fichaje más caro en la historia del club ‘Tiburón’.
eldeportivo.com.co