Para sorpresa de muchos, América de Cali venció 1-0 a Junior de Barranquilla en el estadio Olímpico Pascual Guerrero y dejó al ‘Tiburón’ sin final. Sin embargo, una de las imágenes del partido se dio por una patada voladora por parte de Howell Mena contra un jugador rival.
(Lea aquí: Lo que tendría que pasar para que Víctor Cantillo continúe en Junior)
Tras el pitazo final se originó un fuerte cruce entre los jugadores de América y Junior en la mitad de la cancha. Los ánimos estaban candentes y tras algunos empujones y un cruce de palabras, iniciaron los golpes.
Un aficionado ‘Escarlata’ captó las imágenes desde la tribuna, donde en el pleito se le ve al defensor Howell Mena lanzar una patada voladora a un jugador americano. Por supuesto, el defensor del Junior quedó en el ojo del huracán por una conducta violenta.
- Advertisement -
Si bien el partido finalizó caliente, el cruce de palabras y señas llevaron ese cruce a un contexto diferente. El defensor Andrés Mosquera Guardia fue quien recibió la agresión por parte de Howell Mena, quien no fue amonestado por parte del juez central.
Sin embargo, este no fue el único hecho que generó polémica, pues unos gestos por parte de Carlos Bacca contra la hinchada americana, generó más polémica. Al termino del partido, el experimentado jugador se fue el camerino haciéndole la ‘B’ a la tribuna occidental.
eldeportivo.com.co