Luego de la reunión entre el talentoso volante James Rodríguez y los accionistas del Junior de Barranquilla, se confirmó que el jugador no estará con el equipo para la temporada 2025. Hay molestia en la parcialidad ‘Currambera’ por la actitud del ’10’.
En primer lugar, desde hace varias semanas el conjunto ‘Tiburón’ buscaba a toda costa seducir al volante de la Selección Colombia, incluso con ofertas de dinero nunca antes vistas en el fútbol profesional colombiano.
Los rumores que vinculaban al futbolista con el equipo ‘Rojiblanco‘ cada vez tomaba más fuerza con el hecho de que rescindió contrato con Rayo Vallecano y rechazó algunas ofertas de otros clubes.
(Lea acá también: Inicio de la Liga BetPlay I-2025 se vería afectado por situación de Venezuela)
Sabiendo eso, llegó el día esperado, la reunión entre Rodríguez y los Char, la cual sería en la casa del jugador en Medellín el viernes 10 de enero en horas de la tarde.
Sin embargo, no hubo final feliz para Junior de Barranquilla, pues luego de la charla (la cual se extendió por más de dos horas) el mismo Fuad Char confirmó que James Rodríguez no jugará con ellos en el 2025.
Cuenta el máximo accionista que el cucuteño les hizo una contraoferta económica que ellos igualaron y cuando todo estaba listo, le informaron que James en realidad tenían una oferta muy superior a la de ellos en Europa, por lo que Char decidió no intentar más el negocio.
Esa actitud del mediocampista con el equipo causó enojo en los hinchas, dado que catalogan de poco profesional hacer viajar a una comitiva para hablar con él para luego decirles que en realidad tiene otra propuesta mucho mejor.
Para terminar, resta esperar que sucede con las nuevas contrataciones del Junior de Barranquilla y con el futuro de James.
eldeportivo.com.co