Jermein Peña y Javier Báez, bajas del Junior para enfrentar a Nacional

El partido será el domingo 30 de noviembre a las 6:30 p.m.

FOTO: Junior de Barranquilla

Los defensores a servicio del Junior de Barranquilla, Jermein Peña y Javier Báez, no jugarán ante Atlético Nacional por sanción y lesión, respectivamente.

- Advertisement -

(Lea acá también:Atlético Nacional y Junior de Barranquilla empataron en vibrante duelo del cuadrangular A)

En primer lugar, el choque entre ‘Tiburones’ y ‘Verdolagas’ corresponde a la fecha 4 del cuadrangular A de la Liga BetPlay 2025-II. Este se jugará el domingo 30 de noviembre sobre las 6:30 p.m. en el estadio Metropolitano.

En el más reciente compromiso entre ambos clubes, igualaron a un gol y ambos quedaron con cinco puntos y una diferencia de +1, por lo que ambos están en la parte alta de su zona, pero los ‘Rojiblancos’ se llevan la primera casilla al anotar más goles.

Ahora, en el duelo por mantenerse con más posibilidades de llegar a la Gran Final, se confirmaron dos fuertes bajas que tendrán los locales en la zona defensiva.

Junior no podrá contar con Jermein Peña y Javier Báez para el partido ante Nacional

Posterior a la fecha 3, se confirmó que el zaguero extranjero presentó: “un esguince de primer grado en una de sus rodillas” y por ende tendrá varios días de incapacidad y no podrá estar para el domingo.

Por su parte, Peña vio la tarjeta roja de manera directa en ese duelo ante los ‘Paisas’ sobre el minuto 78 y como consecuencia no jugará. Se espera que también se pierda el compromiso ante el América de Cali por la quinta jornada.

Para terminar, como alternativas el director técnico Alfredo Arias podrá alinear a Daniel Rivera, Lucas Monzón, José Abad Cuenú.

(Lea aquí también: Se le podría caer un fichaje a Millonarios, que ya daban por cerrado)

eldeportivo.com.co

Compartir