Junior de Barranquilla se interesa en el defensor Kevin Mantilla

El hombre, con pasado en Santa Fe, tiene un valor aproximado de 2 millones de euros.

FOTO: Santa Fe

El buen zaguero colombiano, Kevin Mantilla, se encuentra en el radar del Junior de Barranquilla, pero el negocio se complicaría por la pretensiones de Talleres de Córdoba, equipo de Argentina dueño de sus derechos deportivos.

(Lea acá también: Daniel Moreno, pretendido por Cali, Junior y Nacional)

Pasando el trago amargo de no celebrar ningún titulo en la conmemoración de sus 100 años de fundación, el elenco ‘Tiburón’ ya trabaja en la contratación de jugadores que puedan aportar al proyecto del 2025. Todo esto bajo el visto bueno de las directivas y el cuerpo técnico que lidera César Farías.

Una de las zonas del campo donde más futbolistas de categoría necesita el ‘Rojiblanco’ es la defensiva, pues recordemos que habrán bajas como la de Rafael Pérez y Jermein Peña.

Según el periodista Felipe Lucero, una de las opciones que tiene Junior de Barranquilla es el zaguero Kevin Mantilla, quien actualmente milita en Talleres de Córdoba.

Sin embargo, el equipo ‘Gaucho’ no pretende enviarlo a préstamo, sino la única manera de que se vaya del club es por medio de una venta, algo donde el club costero quizás no entraría. El valor aproximado del jugador nacido en Bogotá hace 21 años es de dos millones de euros.

Por el momento, no hay ningún tipo de acercamiento formal con algún tipo de propuesta.

eldeportivo.com.co

Compartir