Junior de Barranquilla se acaba de consagrar campeón de la Liga BetPlay II-2025 e inmediatamente ya piensa en la campaña 2026, puesto que se confirmó que no desmontará el equipo que dominó el FPC este semestre.
(Le puede interesar: Junior le dio un contundente golpe a Nacional: mal año para el club)
Fuad Char dejó claro que la prioridad será mantener la base que ganó la estrella y ajustar el plantel con cuatro refuerzos puntuales, sin revoluciones ni salidas masivas.
El máximo accionista fue directo en medio de la celebración en la Aleta del Tiburón. La idea pasa por fortalecer lo que ya funciona y darle continuidad a un grupo consolidado.
“Vamos a tener algunos refuercitos arriba en el medio campo, la defensa, tres o cuatro cositas no más, porque tenemos equipo. No hay nombres, pero hay posiciones. Queremos tener un defensa y un volante de mediocampo. Queremos tener un delantero. Y de delantero estamos pensando en que sea extranjero, estamos apuntando a uno muy bueno”, señaló el máximo accionista.
De esa manera, Char aclaró que no hay nombres definidos, pero sí posiciones claras. La dirigencia avanza con calma en otros frentes y la intención es resolver renovaciones, respetar contratos vigentes y evitar improvisaciones.
eldeportivo.com.co






