El mercado de pases está abierto y Junior de Barranquilla podría sumar a sus filas a un jugador de renombre internacional, puesto que en las últimas horas se reveló que el paraguayo Óscar Romero, campeón de la Copa Libertadores 2024 con Botafogo, quien estaría cerca de convertirse en refuerzo del club.
(Le puede interesar: Polémica del año: tres puntos a Junior por pelea de sus hinchas)
Según la información de El Heraldo, las negociaciones con el jugador están avanzadas. Además, en el VBar de Caracol Radio también destacó la posibilidad de que el experimentado volante se sume al equipo dirigido por César Farías.
“Hemos estado buscando un volante en el mercado internacional. Estamos conversando con el paraguayo Romero. Está cerca”, dijo Fuad Char.
Romero, quien es agente libre tras una temporada, acumuló 27 partidos en 2024, marcó un gol, entregó cinco asistencias y sumó los títulos del Brasileirao y la Copa Libertadores, motivo por el que llegaría con creces al Junior. Su paso por equipos como Racing, Cerro Porteño y Boca Juniors avala su trayectoria.
De concretarse la llegada de Óscar Romero, sería su primera incursión en el fútbol colombiano. Los hinchas del ‘Tiburón‘ esperan que su experiencia y calidad sean clave para las aspiraciones del equipo en 2025.
eldeportivo.com.co