En el Metropolitano de Barranquilla Junior perdió con Envigado 1-2 por la octava fecha de la Liga BetPlay 2023-1 y sumó una segunda derrota consecutiva tras la que le propinó el Deportes Tolima por Copa Sudamericana.
Los días pasan y el cuadro ‘Tiburón’ no logra enderezar el camino y esta vez dejó escapar los tres puntos en su patio.
El primer grito de gol de los visitantes llegó al minuto 53 y fue gracias a una gran jugada individual de Henry Mosquera. El extremo se mandó un carrerón por la banda izquierda y luego sacó un buen remate para vencer a Sebastián Viera y así poner el 0-1 parcial.
(También puede leer: Junior habría decidido seguir con Arturo Reyes como entrenador)
- Advertisement -
Unos instantes después el conjunto ‘Naranja’ amplió la diferencia por intermedio de Juan Manuel Zapata, quien sacó un ‘pepazo’ de media distancia y con esto trajo más inquietud en los hinchas ‘Rojiblancos’.
Quintero lo intentó, pero no fue suficiente
Cuando la desesperación se empezaba a notar en el combinado barranquillero, apareció ‘JuanFer’ para dar un respiro con un soberbio golazo de tiro libre.
El ’10’ ya había avisado con anterioridad que podía herir en cualquier momento con su remate de media distancia y en esa que tuvo no perdonó.
Además de esto, en varias ocasiones armó juego con sus particulares ‘lujitos’, pero a veces sus compañeros no lograban seguirle la idea.
Ya en los minutos finales el ‘Tiburón’ se lanzó con toda en busca de la igualdad y Didier Moreno tuvo una clara para haber logrado esto. Sin embargo, el arquero Parra le ahogó el grito de gol con un atajadón.
(Puede leer acá: Gordillo no aguantó más y habló de su salida del Junior)
El compromiso llegó a su fin y Junior perdió con Envigado y volvió a dejar escapar una oportunidad para sumar de a tres.
Con este resultado el ‘Rojiblanco’ es último en la tabla de posiciones con 6 puntos, mismos de Santa Fe pero con una diferencia menor en goles a favor, por esta razón es colero.
eldeportivo.com.co