Junior de Barranquilla renunció a comprar un crack y joya del FPC que ya tenía practicamente cerrado. Era un fichajazo para romper el mercado.
Lea acá: Nacional y Junior van con todo a quitarle una estrella a América
Junior vive un momento dulce en el Fútbol Profesional Colombiano. El equipo barranquillero terminó el segundo semestre coronándose campeón de la Liga BetPlay y con este título llegó a 11 estrellas.
El cuadro ‘Tiburón’ alcanzó este campeonato tras vencer al Deportes Tolima en la final por un macador global de 4 a 0. Esto luego del 3 a 0 que le propinó en Barranquilla y el 1 a 0 con el que le ganó al ‘Pijao’ en Ibagué cerrando una final perfecta.
Ya con la página superada, el equipo de curramba busca reforzarse de la mejor manera para 2026 y es por eso que quería hacer un fichaje para romper el mercado.
El jugador que quería comprar el club atlantisense era Jannenson Sarmiento, volante creativo que pertenece actualmente al Unión Magdalena.
El trato parecía un hecho, estaba prácticamente cerrado, pues Junior iba a comprar el 80% del pase del mediocampista.
Sin embargo, a última hora todo cambió. Según la información del periodista José González, el propietario de Unión Magdalena, Eduardo Dávila, le comentó que “Fuad Char (máximo accionista de Junior) me dijo que ya no le interesaba el jugador”.
Le puede interesar: Figura del Junior de Barranquilla tiene cuatro ofertas
De esta manera, el jugador finalmente no llegará al Junior y su futuro es incierto, pues no se ha cerrado ninguna otra oferta.
eldeportivo.com.co

