Junior se estrena en el Romelio con varias novedades

Por fuera de los llamados quedo uno de los refuerzos estrella.

FOTO: Dimayor

Con dos novedades en su lista de convocados, Junior de Barranquilla jugará en el estadio Romelio Martínez ante Boyacá Chicó.

- Advertisement -

(Lea acá también: José Enamorado reveló la verdadera razón por la que se fue de Junior de Barranquilla)

En primer lugar, el choque entre ‘Tiburones’ y ‘Ajedrezados’ corresponde a la fecha 5 de la Liga BetPlay 2026-I y se jugará el sábado 7 de febrero sobre las 8:30 p.m.

Los dirigidos por el director técnico Alfredo Arias vienen de conseguir una victoria 2-3 ante Deportivo Pereira, duelo que vio el primer gol del delantero Luis Muriel en esta temporada.

Para seguir escalando posiciones en la tabla, el cuadro atlanticense busca vencer a un débil Chicó, quien viene de caer en condición de local ante Santa Fe y se preocupa por la tabla del descenso.

Vale la pena mencionar que este compromiso se disputará en el mítico Romelio, dado que el Metropolitano se encuentra en proceso de renovación.

Convocados y novedades del Junior de Barranquilla

Estos son los 20 futbolistas citados:

  • Arqueros
    • Mauro Silveira
    • Jefersson Martínez
  • Defensas
    • Edwin Herrera
    • Carlos Pérez
    • Jean Pestaña
    • Daniel Rivera
    • Jermein Peña
    • Jhon Navia
    • Jhomier Guerrero
  • Volantes
    • Guillermo Celis
    • Juan David Ríos
    • Jesús Rivas
    • Dilan Villareal
    • Yimmi Chará
    • Kevin Pérez
    • Cristian Barrios
    • Joel Canchimbo
  • Delanteros
    • Guillermo Paiva
    • Luis Muriel
    • Teófilo Gutiérrez

Con respecto al encuentro ante Pereira, las grandes novedades son la inclusión de Teófilo Gutiérrez y Jhon Navia, quienes entran por Yeison Suárez y Jannenson Sarmiento.

(Lea aquí también: Junior no dejará ir tan fácil a Paiva: esta es la cifra que piden por el delantero)

eldeportivo.com.co

Compartir