Con un impresionante recital Arturo Reyes sacó figura a Carlos Bacca. El estadio Alberto Grisales fue el lugar elegido para el partido entre Águilas Doradas y Junior de Barranquilla válido por la jornada 11. Ambas escuadras buscaban asegurar su posición entre los ocho primeros de la Liga BetPlay. Junior suma de a tres y respira en la Liga BetPlay.
Así llegaban los equipos a este partido:
Águilas, con 14 puntos y un partido pendiente por su participación en la Copa Libertadores, se enfrentó a un Junior con 15 puntos, destacando por su ofensiva con 13 goles.
Su último encuentro, el 29 de noviembre de 2023, terminó en empate con goles de Carlos Bacca para Junior y Jeisson Quiñones para Águilas.
(Puedes leer aquí: Danovis Banguero no viajará con Millonarios para enfrentar a Jaguares)
- Advertisement -
Las alineaciones presentaron a jugadores como Santiago Mele, Gabriel Fuentes y Carlos Bacca por Junior, mientras Águilas incluyó a José Contreras, Dylan Lozano y Johan Caballero, anticipando un emocionante enfrentamiento en Rionegro.
Primer tiempo
Con estas nóminas, los conjuntos se enfrentaron en el estadio Alberto Grisales:
Junior: Santiago Mele; Gabriel Fuentes, Jermain Peña, Emmanuel Olivera, Walmer Pacheco; Didier Moreno, Víctor Cantillo, Déiber Caicedo, Roberto Hinojoza, Steven Rodríguez y Carlos Bacca.
Águilas: José Contreras; Dylan Lozano, José Cuenú, Joaquín Varela, Elison Rivas; Guillermo Celis, Yeiler Góez, Jesús Rivas, Jean Pineda, Fredy Salazar, Johan Caballero.
El equipo juniorista debía levantar cabeza y lograr una victoria. Cabe mencionar, que recientemente el técnico Arturo Reyes fue revalidado como timonel del club.
El equipo barranquillero fue el que propuso el ritmo del partido. Con acciones concretas de sus atacantes poco a poco lograron controlar el encuentro.
El gol llegó muy rápido, gracias a la figura y líder natural de este Junior: Carlos Bacca. Quien al minuto 9 de partido, desde la gramilla y en una jugada trancada logró poner el 0-1.
Segundo tiempo
En la segunda mitad, las cosas siguieron de la misma manera. El conjunto de Águilas parecía no lograr imponer su juego; mientras que Junior hacía lo que quería con la pelota.
Así las cosas para definir este encuentro de manera definitiva, volvió a aparecer Carlos Bacca al minuto 52. El jugador con un remate de media distancia logró batir al guardameta rival. Con esto, el Junior suma de a tres y respira en la Liga BetPlay.
eldeportivo.com.co