Junior venció a Fortaleza en casa y pelea por la parte alta de la tabla de posiciones

El 'Tiburón' quiere seguir peleando por el punto invisible

FOTO: Junior de Barranquilla

Junior venció 2-1 a Fortaleza en la fecha 19 de la Liga BetPlay 2025-I y mantiene viva la ilusión de alcanzar el punto invisible. En el estadio Metropolitano, el equipo barranquillero sacó provecho de su localía y, aunque sufrió por momentos, sumó tres puntos valiosos.

(Lea aquí: Insólito: César Farías quiere fichar a un jugador que está lesionado)

Tras la derrota con nómina alterna frente a Santa Fe, el técnico volvió a la titular habitual para encarar un partido clave. Desde el inicio, Junior mostró intención ofensiva y a los 25 minutos abrió el marcador con un penalti ejecutado por Carlos Bacca, quien llegó a 351 goles en su carrera profesional.

El primer tiempo terminó con ventaja mínima para Junior, y la sensación de que Fortaleza podía reaccionar estaba en el ambiente. Apenas iniciado el segundo tiempo, Emilio Aristizábal aprovechó una desconcentración defensiva y empató el partido al minuto 55.

El empate complicó a Junior, que lucía desordenado y sin claridad. Sin embargo, Didier Moreno apareció como figura en el mediocampo y, con un certero cabezazo al minuto 74, devolvió la ventaja al equipo local en medio de la euforia de su afición.

Con ese gol, Junior resistió hasta el final y llegó a 34 puntos. Ahora, el equipo apunta al duelo ante Atlético Nacional con la misión de asegurar el punto invisible.

eldeportivo.com.co

Compartir