Junior de Barranquilla le ganó 2-1 a Patriotas por la fecha 13 de la Liga BetPlay 2024-2 y el ‘Tiburón’ logró meterse a zona de clasificación a cuadrangulares.
Luego de conocerse el fallo de Dimayor que le dio los tres puntos por los incidentes en el Atanasio Girardot, el ‘Rojiblanco’ tuvo una salida más en el torneo finalización, con la fortuna de poder sumar de a tres.
La primera acción importante a mencionar es un penal a favor de los boyacenses, el cual atajó Santiago Mele, aunque pasó algo que cambió todo.
(También puede leer: Santa Fe y Águilas Doradas se repartieron los puntos en El Campín)
- Advertisement -
El cobro se debió realizar nuevamente porque el portero uruguayo se adelantó y ahí sí lo convirtió Carlos De las Salas.
El empate de Junior se dio hasta la segunda parte del cotejo, cuando Edwin Herrera mandó el balón dentro del arco rival con un remate potente.
Y parecía que todo iba a quedar igualado en el Metropolitano y en ese instante fue que apareció Marco Pérez para con un cabezazo, poner el 2-1 definitivo.
Vale la pena mencionar que al combinado ‘Tiburón’ no le pitaron un penal, esto por una falta previa que hubo antes de que derribaran a Yimmi Chará en el área.
Con esto Junior de Barranquilla derrotó a Patriotas por la fecha 13 de la Liga BetPlay 2024-2, subiendo al puesto 7 de la tabla con 19 puntos.
Patriotas por su parte está en la posición 13 con 13 unidades, todavía en puesto de descenso directo.
eldeportivo.com.co