Inicio una nueva temporada en el fútbol profesional colombiano y el Junior de Barranquilla volvió a verse envuelto en la polémica, puesto que se reveló que tuvo que demandar, otra vez, al Olimpia de Paraguay ante la FIFA a causa de un futbolista de Millonarios.
(Le puede interesar: “Hay que empezar a sumar de a tres puntos rápidamente”: Arturo Reyes)
Según se pudo conocer, el Olimpia no pagó la última cuota por el préstamo del zaguero central Jorge Arias, quien estuvo con los ‘Guaraníes’ entre 2018 y 2020. Aunque el futbolista ya no le pertenezca a los de Curramba, este continua siendo un activo del club.
También, se reveló que la deuda pendiente oscila entre los 300.000 dólares, lo cual es monto bastante significativo. El cuadro paraguayo no podrá fichar en el actual mercado hasta que pague ese saldo, ya que los de Barranquilla los habían demandado por irregularidades.
- Advertisement -
Ahora, resta saber qué sucederá en los próximos días, puesto que la FIFA le ha respondido las demandas al Junior de Barranquilla. Arias firmó con Millonarios de Bogotá para el 2023, ya que los del Atlántico no quisieron contar más con sus servicios.
A lo largo de su carrera deportiva, Jorge ha jugado en distintos elencos futbolísticos, entre ellos: el Deportivo Independiente Medellín, Junior de Barranquilla, Olimpia de Paraguay y Deportivo Cali.
eldeportivo.com.co