Junior de Barranquilla tomaría una drástica decisión con el defensor Jermein Peña debido a sus más recientes actitudes en los equipos.
(Lea acá también: Se filtró la molestia de Fuad Char con su nómina en Junior)
El ambiente en el cuadro ‘Tiburón’ no es bueno desde su derrota 2-0 ante Sporting Cristal por la Copa Libertadores 2026 el pasado martes 28 de abril.
Alfredo Arias, director técnico del equipo, tildó como una “tontería” la acción donde el zaguero golpeó con su codo el rostro de un jugador rival, lo que generó una expulsión inmediata.
De hecho, el arquero Mauro Silveira también se refirió al acto como una “irresponsabilidad” y el equipo deberá tomar medidas en la interna.
Esta sería la decisión que tendría Junior de Barranquilla con Jermein Peña
Tras su llegada a la capital del Atlántico, varios medios de comunicación cercanos al club mencionaron que apartaran de la plantilla a Peña por lo que resta del semestre y luego mirarán su futuro, recordando que cuenta con contrato hasta diciembre del 2029.
Vale la pena mencionar que Alfredo Arias tuvo recientemente una reunión con Fuad Char, dueño del equipo, donde todo indica que hablaron sobre ese tema.
Para terminar, en lo corrido del semestre el jugador vio dos tarjetas rojas directas por agredir sin razón a los rivales. En ambas ocasiones el Junior perdió.
(Lea aquí también: Alfredo Arias habló sobre la expulsión de Jermein Peña)
eldeportivo.com.co
