Junior de Barranquilla dio a conocer su convocatoria para el partido contra América de Cali, que será por la fecha 7 de la Liga BetPlay 2026-1.
Ese encuentro tendrá lugar en el Romelio Martínez a las 7:30 pm, el cotejo de cierre de toda esa jornada.
El ‘Tiburón’ viene de perder con Once Caldas en Manizales, razón por la cual se hace necesario que sume de a tres ante la ‘Mechita’.
(También puede leer: David González dijo que el rival a batir en Colombia es Junior de Barranquilla)
Además de eso, Junior está parcialmente fuera de los ocho, otro motivo más para buscar ese triunfo y así poder entrar a zona de clasificación.
Para lograr esa victoria, Alfredo Arias ya entregó su listado para ese choque y hay tres novedades importantes a mencionar.
Guillermo Celis, Lucas Monzón y Jannenson Sarmiento vuelven a la convocatoria, quienes venían siendo baja en el cuadro barranquillero.
(Puede leer acá: Junior presentó su nueva camiseta en el Carnaval de Barranquilla 2026)
Kevin Pérez no aparece por lesión, mientras que Daniel Rivera y Fabián Ángel son otras ausencias, esto por decisión técnica.
Convocatoria del Junior para el partido contra América por Liga BetPlay

eldeportivo.com.co
