Atlético Bucaramanga perdió 1-2 ante Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano por la séptima fecha de la Liga BetPlay 2025-II. El partido resultó parejo, pero quedó marcado por la polémica arbitral que desató la furia de Leonel Álvarez al final del compromiso.
(Le puede interesar: Polémica victoria de Junior ante Bucaramanga en el Metropolitano)
El equipo santandereano sufrió tres sanciones desde el punto penal en contra, situación que encendió los ánimos en el banco técnico. Leonel, conocido por su carácter fuerte, no ocultó su inconformidad y cargó contra el juez José Alexander Ortiz en la rueda de prensa posterior al encuentro.
“No es normal que en un mismo juego piten tres penales y todos sobre el mismo jugador, Leonardo Flores”, expresó el entrenador con evidente molestia.
Más allá de la derrota, Álvarez también analizó el ambiente en el Metropolitano. Reconoció que la presión de la hinchada rival no influyó en el rendimiento de sus dirigidos.
“Venimos de disputar Copa Libertadores y Sudamericana, donde juegan entre 60 y 70 mil personas. Ellos tampoco juegan. Yo pensaría que la figura tendría que estar aquí, y es el árbitro”., aseguró.
El ‘Leopardo’ suma un nuevo revés en el torneo y ahora deberá enfocarse en levantar cabeza en la próxima jornada. Mientras tanto, las críticas al arbitraje siguen en el centro de la conversación del fútbol colombiano.
eldeportivo.com.co/Nota generada por la IA y curada por ED