Los convocados de Junior para empezar los cuadrangulares

Jaime Acosta reemplazará el cupo del uruguayo Mele

FOTO: Dimayor

Junior de Barranquilla, con una novedad, y el Deportes Tolima se enfrentarán en la primera jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor 2023-II.

(Lea acá también: Duro golpe: América cayó con Independiente Medellín)

En primer lugar, el encuentro entre ‘Tiburones’ y ‘Pijaos’ se jugará en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué el lunes 13 de noviembre sobre las 7:30 p.m.

Este juego corresponde al segundo del grupo A, pues Deportivo Cali y Águilas Doradas jugarán ese mismo día, pero a las 5:00 p.m.

Los dirigidos por Arturo Reyes viene de clasificarse en la última fecha del Todos Contra Todos al derrotar 2-0 a un Atlético Huila ya descendido.

Por su parte, los de David González hicieron la tarea unas jornadas previas a finalizar la fase regular e incluso en la 20 vencieron en condición de visitante a Nacional en Medellín.

Vale recordar que barranquilleros entraron en la posición 6 y los ibaguereños ocuparon la cuarta casilla.

Ahora, al llegar a la capital del Tolima, se conoció la lista de convocados de Junior para enfrentar el inicio de los cuadrangulares semifinales. Ellos son:

  • Arqueros:
    • Jaime Acosta
    • Jeferson Martínez
  • Defensas:
    • Edwin Herrera
    • Nilson Castrillón
    • Gabriel Fuentes
    • Jeimein Peña
    • Emmanuel Olivera
  • Volantes:
    • Didier Moreno
    • Jhon Vélez
    • Homer Martínez
    • Leider Berrio
    • Fredy Hinestroza
    • Vladimir Hernández
    • Luis González
    • José Enamorado
    • Deiber Caicedo
  • Delanteros:
    • Steven Rodríguez
    • Carlos Bacca

Con respecto al partido vs. los ‘opitas’ hay una novedad

  • Sale de la convocatoria: Santiago Mele
  • Entra a la convocatoria: Jaime Acosta

(Le puede interesar: Nacional perdió con Millonarios en el Atanasio Girardot)

eldeportivo.com.co

Compartir