Cuando parece que las cosas empiezan a marchar bien en Junior de Barranquilla, se conoció una importante novedad con respecto a Marco Pérez, jugador que viene arrastrando molestias físicas.
En los últimos cinco partidos que ha jugado el ‘Tiburón’, suma cuatro triunfos y un empate y además, se ha visto un equipo más sólido.
Esa buena seguidilla de resultados tiene al elenco del DT César Farías tercero en la tabla de posiciones con 22 puntos, a 2 del líder América de Cali.
(También puede leer: Junior saldría de uno de sus centrales: tiene varias ofertas)
Tener a todo el plantel es clave para seguir cumpliendo los objetivos en este torneo apertura, ya que eso le da posibilidades al entrenador venezolano de encontrar soluciones y alternativas.
Para el ataque estaría cerca recuperar a un hombre de trayectoria, pues se supo Marco está en fase de reacondicionamiento para volver a las canchas.
Sin embargo, no se sabe si podrá estar para el duelo contra Deportivo Independiente Medellín, que será este domingo. La razón pasa más por ponerse a punto físicamente que por cualquier otra cosa.
(Puede leer acá: Millonarios es tendencia por la salida de De Bruyne del Manchester City)
Marco Pérez está cerca de volver a jugar con Junior, todo dependerá de como Farías lo vea en estos días en los entrenamientos.
eldeportivo.com.co