Masacre en Barranquilla: Cuatro muertos mientras veían a Junior

Masacre en Barranquilla: Cuatro muertos mientras veían partido de Junior

Los hechos ocurrieron sobre las 9 de la noche en el sur de la ciudad

Hinchas Junior Metropolitano
Foto: @JuniorClubSA

Una lamentable situación se presentó en Barranquilla, ya que una masaque dejó cuatro muertos mientras veían el partido entre Junior vs Independiente Medellín.

La situación que se presentó exactamente en el barrio El Santuario, también dejó a seis personas heridas que tuvieron que ser remitidas de manera urgente a un centro de salud de la capital atlanticense.

Según varios testigos de este sector ubicado al sur de Barranquilla, los hinchas de Junior se encontraban presenciando el espectáculo deportivo en un bar de esta zona cuando se parqueó una moto y se bajó un hombre que empezó a desenfundar el arma contra las personas que se encontraban en este punto.

(Lea acá: Junior empató 1-1 con el DIM en el Metropolitano)

- Advertisement -

Además, comentaron los habitantes de El Santuario en Barranquilla que el asesino alcanzó a disparar en casi 40 oportunidades. Infortunadamente las balas acabaron con la vida de cuatro hinchas de Junior; entre los muertos se encontraba un patrullero de la ciudad que estaba de permiso y departiendo con unos amigos del sector.

Hecho lamentable

Los nombres de las víctimas corresponden Reinaldo Jose Orozco Picalua (patrullero de la Policía Metropolitana de Barranquilla), Javier Andrés Guevara Correa, Ever José Lizama Melgarejo y Ronald José Zabala Sarmiento.

Además, seis personas más que resultaron afectadas en medio de esta masacre, entre las que se encontraba la hija del dueño del establecimiento público están bajo observación en un centro médico.

Hasta el momento la Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra en la búsqueda de los asesinos que provocaron los lamentables hechos que dejaron cuatro hinchas del Junior muertos.

(Lea aquí: Millonarios debutó con victoria 2-3 sobre el Pereira)

Inclusive, las autoridades hicieron pública la recompensa por 80 millones de pesos para las personas que colaboren con el paradero de los asesinos que realizaron esta masacre, mientras familiares y amigos lamentan la partida de sus parientes y compañeros.

eldeportivo.com.co

Compartir