Mele no está contento con el arbitraje e hizo este pedido que busca mejorar el FPC

Su equipo sufrió una expulsión en el más reciente choque liguero

FOTO: Facebook oficial Junior de Barranquilla

Santiago Mele, arquero del Junior de Barranquilla, afirmó hace poco que sería ideal que haya menos rigurosidad a la hora de pitar faltas, las cuales para él algunas son naturalidad del juego.

El pasado lunes 31 de marzo el ‘Tiburón’ derrotó a La Equidad en el Metropolitano de Techo, esto gracias a un gol de penal de Luis González.

Sin embargo, al minuto 43 Bryan Castrillón vio la tarjeta roja, lo que hizo que el ‘Rojiblanco’ jugara el segundo tiempo y el cierre del primero con uno menos.

(También puede leer: El increíble récord que César Farías logró y que lo pone en la historia del Junior)

Pero el Junior se supo sobreponer a eso e inclusive sacó el encuentro adelante, en una ciudad que por lo general se le dificulta al elenco barranquillero.

Ahora bien, en zona mixta, Mele se refirió a esa roja de Castrillón, la cual para él fue algo exagerada por los siguientes puntos.

“Adentro de la cancha vamos a tener adversidad, sea por una expulsión o porque el rival también juega. Para eso nos entrenamos”, arrancó diciendo el uruguayo.

“No nos esperábamos esa expulsión, hoy en día también hay mucha rigurosidad con las expulsiones que se tienen. Ojalá que eso pueda ir mejorando, por el bien del juego, para que se pueda jugar al fútbol como nos gusta“, añadió.

“El roce es parte, no la mala intención, pero el roce es parte. Tenemos una semana linda por delante”, concluyó el portero.

(Puede leer acá: Aliste el bolsillo: América dio a conocer los precios de las boletas para el partido contra Corinthians)

Mele sugirió que haya menos rigurosidad a la hora de pitar faltas, pues siente que algunas decisiones arbitrales están afectando el transcurrir normal de un partido.

eldeportivo.com.co

Compartir