Síguenos

Junior

Nelson Deossa estaría muy cerca de fichar con Junior

La escuadra barranquillera está muy cerca de hacerse con el futbolista

Futbolista Nelson Deossa

La Liga BetPlay 2022-2 está muy cerca de comenzar y varios equipos del fútbol colombiano terminan de ultimar detalles para lo que será la segunda mitad del año. Es el caso del Junior de Barranquilla, pues parece que estarían muy cerca de concretar al jugador Nelson Deossa como nuevo posible refuerzo.

Hace unas semanas el periodista Juan Salvador había anunciado que el cuadro ‘Tiburón’ tenía al futbolista estaba en carpeta; sin embargo, según su misma información, la negociación estaría en buenos términos y su llegada sería cuestión de horas.

(También puede leer: ‘Cariaco’ González renovó con Junior hasta 2024)

¿Cuándo se oficializaría el arribo de Nelson Deossa?

El comunicador publicó en horas de la tarde de este lunes 4 de julio que el jugador de 22 años es esperado en Barranquilla para poder realizar exámenes médicos para así poder firmar contrato con el conjunto ‘Rojiblanco’. Deossa llegaría proveniente del Atlético Huila cedido por un año con opción de compra, añadió el periodista Pipe Sierra.

El volante de primera línea tuvo un pequeño paso por Estudiantes de La Plata donde jugó un total de 8 partidos, cuatro como titular y los otros cuatro entrando desde la banca de suplentes. Tras su paso por Argentina volvió a Colombia y momentáneamente hace parte del combinado ‘Opita’, único equipo en el cual ha jugado en el país.

Junior se prepara para el segundo semestre

Los dirigidos por Juan Cruz Real estarán haciendo su debut en la Liga BetPlay 2022-2 contra Patriotas de Boyacá el próximo 7 de julio en condición de visitante. El cuadro barranquillero estuvo cerca de llegar a la final del torneo apertura, pues llegó con chances a la última fecha pero perdió con Nacional, quienes se consagraron con el título.

Hablando de la plantilla, Fabián Ángel es una de las bajas del ‘Tiburón’, pues el jugador fichó con Newell’s. Además, Miguel Ángel Borja también estaría muy cerca de dejar el club, aunque en Argentina se habla que habría problemas para que River Plate desembolse el dinero a Junior para que el delantero pueda viajar, situación que tiene frenado su fichaje con el ‘Millonario’.

Por otra parte, Luis ‘Cariaco’ González renovó con los de Curramba por dos años más. A la posible llegada de Nelson Deossa se suma el interés de los de Barranquilla en el defesa central César Haydar y el mediocampista Iván Rossi.

eldeportivo.com.co

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más para ver

Más de Junior