Junior de Barranquilla tiene un turbulento cierre de 2024 en la busca de sus estrella número 11. Sin embargo, la continuidad de Jermein Peña preocupa de cara a lo que será el 2025 y el mercado de pases del ‘Tiburón’.
(Lea aquí: El fichaje para el 2025 que le quitaron a Junior desde la MLS)
Mientras Jermein Peña se recupera de su lesión, la directiva del Junior de Barranquilla ya piensa en lo que será su continuidad en la zaga defensiva. Pues el defensor samario de 25 años tiene contrato hasta el 31 de diciembre de este 2024, según el portal especializado Transfermarkt.
Cabe destacar que el zaguero central no pertenece al equipo de ‘Curramba’, pues su pase pertenece al Unión Magdalena. Desde mediados de 2023, Jermein Peña ha estado en constantes renovaciones de su vínculo con Junior.
- Advertisement -
Ahora, el problema para la renovación del defensor pasa principalmente por su lesión, pues el pasado 20 de agosto sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Una larga lesión que dejó al jugador fuera de las canchas al rededor de 104 días.
Esta misma razón obligaría a Junior a buscar un fichaje de un defensor de cara al inicio del 2024, por lo que posiblemente Jermein Peña no aparezca en planes de César Farías.
eldeportivo.com.co