Síguenos

Junior

Quintero le dio el visto bueno al Junior de Barranquilla

El antioqueño sorprendió con sus palabras e ilusiona con un regreso a Colombia

Juan Fernando Quintero, mediocampista colombiano de gran trayectoria
FOTO: Tomada de Internet

Juan Fernando Quintero es uno de los pocos futbolistas colombianos de enorme calidad y aunque en su segunda etapa en River Plate no ha sido la mejor, su nivel de juego sigue dando de que hablar, especialmente en el FPC, ya que en las últimas horas se conoció que Quintero le dio el visto bueno al Junior de Barranquilla.

(Le puede interesar: El Liverpool de Díaz debutó con un empate 2-2 ante Fulham)

En una charla para el canal de Youtube ‘De frente Dímelo King’, el colombiano ilusionó con su posible regreso a Colombia y no descartó su arribo al ‘Tiburón’, puesto que considera que es uno de los equipos más grandes del país.

“Uno nunca sabe, puede pasar, Junior es un equipo grande y respetado, sabemos la historia que tiene, los jugadores que han pasado, es un grande de Colombia. ¿Cómo se le va a decir que no al Junior?”, dijo Quintero.

Ahora, resta saber qué sucederá en el futuro del mediocampista que colombiano, quien se encuentra en River Plate en modo de préstamo tras su paso por el Shenzhen del balompié de China. Su cesión finalizará en diciembre del presente año y por ende buscaría un nuevo equipo ante la no ejerción de compra de los argentinos. Lo cierto es que Quintero le dio el visto bueno al Junior de Barranquilla.

Trayectoria de Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero debutó en Envigado en el año 2009 y allí estaría hasta 2011. Luego firmó por un año con Atlético Nacional en 2012 e inmediatamente después migraría a Italia para ser parte del Pescara entre 2012-2013.

(Le puede interesar: Jarlan Barrera volvió a hablar del Junior)

A continuación firmaría con el Porto por dos temporadas, aunque entre el 2015 y 2016 fue a Francia para jugar en el Stade Rennes. En 2017 jugaría en el DIM, luego se marcharía a River Plate, en donde estuvo entre 2017 y 2020. En 2021 militó en Shenzhen y luego de una temporada volvería al ‘Millonario’ argentino.

eldeportivo.com.co

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más para ver

Más de Junior