El periodo de transferencias en el mercado de pases está abierto y varios jugadores colombianos buscan ser repatriados, entre ellos Rafael Pérez, quien es nuevo jugador del Junior de Barranquilla de cara al 2024.
(Le puede interesar: Edwin Herrera renovó su contrato con el Junior de Barranquilla)
El defensa central de 33 años llega al equipo ‘rojiblanco’ procedente de San Lorenzo de Almagro, club de la primera división argentina. El elenco ‘tiburón’ no tuvo que ficharlo, puesto que lo adquirió como agente libre.
Recalquemos que el ‘ciclón’ no cumplió con el pago de una deuda relacionada con primas y compromisos adquiridos con Pérez. Este incumplimiento llevó a que el futbolista obtuviera su carta de libertad, a pesar de tener contrato vigente con la institución de Argentina.
- Advertisement -
De esa manera, Pérez se une a una lista de notables incorporaciones, entre ellas Roberto Hinojosa, Fabián Cantillo, Marco Pérez, Víctor Cantillo y Yimmi Chará. Con esas contrataciones se consolida una plantilla competitiva para afrontar la Copa Libertadores.
El fichaje de Rafael Pérez no solo fortalece la defensa del equipo colombiano, sino que también resalta la importancia de la ética contractual en el fútbol. Su primera etapa con el conjunto de Curramba fue entre 2017 y 2019.
eldeportivo.com.co