Junior firmó una de las remontadas más emocionantes del arranque de la Liga BetPlay 2025-II. En un partido cargado de drama y emociones en el estadio Alberto Grisales, los barranquilleros pasaron del infierno al paraíso al vencer 2-3 a Águilas Doradas, después de ir perdiendo 2-0 y jugar con un hombre menos durante buena parte del segundo tiempo.
El equipo local golpeó primero con un gol de Yony González al minuto 29 tras asistencia de Jean Pineda. El 2-0 llegó temprano en la segunda parte, cuando Yeison Suárez, en su intento de despeje, marcó en propia puerta. Para ese momento, la noche parecía sentenciada para Junior.
La situación empeoró con la expulsión de Steven Rodríguez al 61’, pero la roja a Jean Pineda minutos después equilibró el duelo. Desde ahí, el equipo de Arturo Reyes mostró carácter y fútbol.
A los 66 minutos, Guillermo Paiva descontó tras una asistencia de Yimmi Chará y volvió a aparecer al 78’ para igualar las acciones con un cabezazo letal. El empate no sació la ambición del ‘Tiburón’.
Cuando parecía que el 2-2 era definitivo, apareció Joel Canchimbo en el 90+1 con un bombazo de media distancia que se coló en el ángulo de Wuilker Faríñez. Golazo y triunfo.
Con esta victoria, Junior suma seis puntos y se perfila como uno de los líderes del torneo. Una remontada épica que ya se graba en la memoria de los hinchas rojiblancos.
eldeportivo.com.co