A pocas semanas para que inicie otro campeonato más en el fútbol profesional colombiano, se reveló que el portero uruguayo Sebastián Viera no seguirá en el Junior de Barranquilla de cara al 2023-II. La fascitis plantar y una sobrecarga en quinto metatarsiano del pie izquierdo que sufrió le pasaron factura.
(Le puede interesar: Óscar Murillo habría despertado el interés del Junior)
Así lo manifestó el cuadro ‘tiburón‘ en sus diferentes redes sociales y de esa manera, explicaron que llegaron a un mutuo acuerdo para rescindir el contrato del cancerbero ‘charrúa’. Él ganó 3 ligas, 2 Superligas y además marcó 13 goles.
“De común acuerdo, las partes han decidido terminar anticipadamente el vínculo contractual que tenía vencimiento en diciembre de 2023. Compartimos con medios y afición nuestra gratitud a Sebastián por todos estos años de trabajo por Junior”, se manifestó.
- Advertisement -
Recalquemos que él estuvo por 13 años en la institución y desde el 2011 empezó a marcar su camino como leyenda del club, puesto que jugó un total de 638 encuentros. En la más reciente campaña perdió el puesto con Jefersson Martínez.
“En evento que anunciaremos oportunamente haremos reconocimiento público a este barranquillero de corazón que tantos logros deja en Junior”, concluyó el comunicado
eldeportivo.com.co