A pocos días para el partido de despedida del ídolo del Junior de Barranquilla, Sebastián Viera, el cancerbero generó polémica ante la opinión publica, ya que según él se ‘cerró muchas puertas’ por continuar en la institución de Curramba.
(Le puede interesar: Víctor Moreno no llegará al Junior de Barranquilla por problemas médicos)
En una charla para el Alargue de Caracol Radio, Viera explicó que ya sabe que hacer con su futuro, aunque no dio detalles del club al que irá. El uruguayo priorizó el bienestar de su familia, ya que está en los últimos años de su carrera.
“Tengo muy claro en donde seguir. Me cerré muchas puertas y cuando vuelva será a un equipo donde tenga comodidad para mi y mi familia”, dijo el cancerbero uruguayo.
- Advertisement -
Por último, manifestó que no va seguir su carrera deportiva en Colombia y ante las múltiples ofertas de cuadros nacionales, él dio a entender que rechazó a varias escuadras en el pasado por el ‘amor’ que le tiene al conjunto del Atlántico.
“A los 2 días que salí de Junior dije que no iba a jugar en otro equipo colombiano por respeto a ese legado que deje en la institución”, concluyó.
eldeportivo.com.co