Siete futbolistas se irían de Junior en caso de que no sea finalista

La escuadra de Curramba ha generado incertidumbre en su plantel

FOTO: @JuniorClubSA

La temporada 2024 en el Fútbol Profesional Colombiano está cerca de acabar y varios de los conjuntos que siguen con chances en los cuadrangulares ya piensan en 2025, entre esos el Junior de Barranquilla, equipo que saldría de siete futbolistas en caso de que no sean finalistas.

(Le puede interesar: Junior se interesa en un jugador del América de Cali)

El medio de comunicación El Deportivo ha estado investigando la situación contractual del presente plantel de el ‘Tiburón‘ y allí se evidencia algunos casos en particular, cuyos contratos vencerán a finales del mes de diciembre.

Los jugadores que se encuentran en vilo son: el arquero Jefferson Martínez, el defensa Jermein Peña, el zaguero Emanuel Olivera, el lateral Yairo Moreno, el volante Víctor Cantillo, el mediocentro Carlos Cantillo y el mediocentro ofensivo Roberto Hinojoza.

Por un lado, Martínez, Olivera, Moreno y Víctor Cantillo tienen vínculo hasta el 31 de diciembre del 2024 y serán agentes libres a menos de que se les haga una renovación. Los dos últimos están cumpliendo su primer año con el conjunto de Curramba.

Finalmente, Peña acaba su cesión y regresaría a Unión Magdalena pese a haber sufrido una ruptura de ligamentos. El mismo caso aplica para Carlos Cantillo, quien retornaría al Barranquilla FC al igual que Hinojoza, aunque este con el ‘Ciclón’.

eldeportivo.com.co

Compartir