A sus 40 años, Teo Gutiérrez se mantiene como pieza clave en el esquema de Farías, con destacadas actuaciones en los 13 partidos que ha disputado. Su experiencia y aporte ofensivo fue fundamental para que el cuadro ‘Tiburón’ asegure su lugar en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2025-l.
(Lea aquí: ¿Jugadores del Cali buscaron la eliminación por falta de pagos? Esto se sabe)
A pesar de su buen momento, el futuro del barranquillero podría cambiar pronto. Su contrato con Junior finaliza en junio y ya existe interés desde el exterior. Oriente Petrolero, equipo de la Primera División de Bolivia, lo tiene en la mira para reforzar su plantel en el próximo semestre.
La noticia fue confirmada por Gustavo Gutiérrez, secretario general del club boliviano, quien reveló que Oriente Petrolero se encuentra en conversaciones con el delantero colombiano y su representante. Además, el equipo también mostró interés en Henry Vaca, figura del Bolívar.
Junior, por ahora, se enfoca en pelear por el punto invisible y seguir firme en la lucha por el título. Sin embargo, la posible salida de Teófilo sería un golpe sensible para un equipo que ha encontrado equilibrio y solidez con su presencia en el campo.
eldeportivo.com